Publicar Anuncio Gratis

KINESIOLOGO MASCULINO PARA DAMAS

Titulo: KINESIOLOGO MASCULINO PARA DAMAS

Descripción:

VISITA MI WEB www.phholux.galeon.com
Cel: 9923-42605 Si no puedo darte mucha información por Tlf. es porque hay gente a mí alrededor, espero me comprendas.

Deseas disfrutar de lo maravilloso del placer y la seducción, pues aquí tienes la mejor alternativa..........brindo servicios de relax exclusivamente a damas y parejas y servicios de masajes en tres modalidades: relajante, sensual y erótico (Soy HETEROSEXUAL), mis servicios son totalmente garantizados y de nivel A-1, entre mis clientas se encuentran sras. y srtas. amas de casa, turistas, ejecutivas, profesionales y empresarias de gustos muy exigentes, SERVICIOS EN LIMA Y PROVINCIAS, sólo a domicilio, hoteles, oficinas o el lugar que tu escojas......mi discreción y mi servicio es mi mejor garantía. Cuento con examen VIH.
Único experto y conocedor de la Anatomía Sexual Femenina y exploración sexual con ejercicios eróticos, técnicas de terapia sexual y diagrama corporal de la estimulación femenina (preparación y excitación sexual previo al clímax)......te espero, para enseñarte mis técnicas sexuales……pierde tus temores y atrévete a ingresar al club de la liberalidad, un mundo lleno de fantasía y erotismo.

Pon a prueba tus sentidos con ejercicios sexuales y aprende las actividades didácticas del adiestramiento en el sexo.

Aprende lo imaginable e inimaginable, aquello que no te atreves a realizar con tu pareja, yo te lo haré realidad, para que disfrutes de tu fantasía hecha realidad.
(conserjería en línea respecto a temas sexuales femeninos ó de pareja, coméntame tu caso y te daré los consejos y asesoria necesarios)

Mi nombre es Adamo, soy heterosexual, ACTIVO, 33 años, profesional, con sex appeal, totalmente DISCRETO, con un buen tono de piel, de contextura atlética y buena silueta, amante del deporte y la BUENA SALUD, físico armonioso, buena postura, pectorales marcados, buen abdomen, 1.70, tez clara, cabello castaño oscuro, PIJA de 17 cm. (falo erecto), cabezudo y curvado (mayor placer y excitación sexual), potente y viril, extremadamente ardiente. En una sola sesión te puedo satisfacer con muchos orgasmos (eyaculación retardada), me gusta estar muy presentable y perfumado ante mis clientas, totalmente higiénico y aseado

Sitio Web:
http://www.phholux.galeon.com

Contactar a:
Adamo Phholux

Ingreso a Mi Cuenta
Para publicar un anuncio clasificado o realizar consultas debes estar registrado Gratis !!, en nuestra base de datos. Si ya lo estas, ingresa tu email y contraseña, si no puedes registrarte aqui.
Ingrese su e-mail:
Ingrese su contraseña:
Si todavia no estas registrado ingresa aquí.
Para recuperar tu contaseña olvidada ingresa aquí
Publicar Anuncio Gratis

Anuncios por País