Publicar Anuncio Gratis

¡RELAJACIÓN BIO-ACTIVA!

Titulo: ¡RELAJACIÓN BIO-ACTIVA!

Descripción:

Para conseguir que el Cuerpo deje de sentir esa Sensación de Miedo, Estrés, Ansiedad y/o Pánico, y que pase a estar Relajado en un Estado de Regeneración Natural, es necesario Activar el Sistema Nervioso Parasimpático por medio de la Técnica denominada “Relajación Bio-Activa”, y obtener con ello los siguientes BENEFICIOS:

Disminución de Adrenalina en el Cuerpo, Estabilización de Manera Natural del Ritmo Metabólico, Aumento de las Capacidades Intelectuales y de los Reflejos, Estabilización del Ritmo Respiratorio, Aumento de las Defensas Naturales del Organismo, y Aumento de la Sensación de Salud, Seguridad, Autoconfianza, Autoestima y Felicidad.

La Relajación Bio-Activa es una forma Práctica y Eficaz de Relajación que utiliza Anclajes de Bioprogramación para Frenar a nuestro Organismo de su Ritmo Acelerado, alcanzando con ello ese Estado Natural que Tantos Beneficios Produce.

Si te Interesa Aprender esta Técnica para Frenar de Manera Efectiva esa Sensación de Miedo, Estrés y Ansiedad que sientes Ocasional o Permanentemente, solicítame GRATIS el Curso Básico en Bioprogramación, en el cual se incluye un Capítulo Teórico-Práctico sobre esta Técnica, entre otras muchas que le traerán a tu vida Beneficios Enormes.

Sitio Web:
http://

Contactar a:
Luis Delgado

Ingreso a Mi Cuenta
Para publicar un anuncio clasificado o realizar consultas debes estar registrado Gratis !!, en nuestra base de datos. Si ya lo estas, ingresa tu email y contraseña, si no puedes registrarte aqui.
Ingrese su e-mail:
Ingrese su contraseña:
Si todavia no estas registrado ingresa aquí.
Para recuperar tu contaseña olvidada ingresa aquí
Publicar Anuncio Gratis

Anuncios por País